Noticias del Club

VUELVE LA LIGA DE ENTRENOS GUAYOTA 2021 CON MUCHAS NOVEDADES

miércoles, 24 de noviembre de 2021 08:16:45 +0000

Un pequeño resumen a continuación:

Disfrutas de la montaña y te gusta corretear por ellas cada fin de semana. ¿Te gustaría un plan diferente para este fin de semana y durante los próximos meses? En los que podrás seguir disfrutando de esos entrenos que haces cada fin de semana por la montaña pero con un pequeño aliciente añadido

Guayota Trail presenta su liga de entrenos 2021

¿De que se trata?

El club Guayota Trail propondrá durante los próximos meses una serie de entrenos de carreras de montañas, el calendario ya está publicado.

Los participantes realizarán los entrenos propuestos a lo largo de un fin de semana concreto que está indicado en el calendario publicado. Se podrá hacer en cualquier momento de ese fin de semana, viernes, sábado o domingo.

El tiempo en el que realicen el trayecto designado del entreno durante ese fin de semana constará para la clasificación general. A parte de puntuación a los tiempos más rápidos habrá otra serie de puntuaciones que están definidas en el reglamento de esta liga de entrenos.


Puedes ampliar información en https://guayotatrail.es/.../sider/reglamento-y-puntuacion

¿Como puedo participar?

Puede participar cualquier deportista aunque no se miembro del club, los requisitos principales son:
- Debe estar federado/a en este año 2021 por la federación de montaña canaria (Fecamon) o nacional (Fedme) da igual por el club que te hayas federado. En caso que no estés federado, lo puedes hacer con nuestro club aunque no seas socio, es un proceso sencillo y tendrás la licencia en 1 o 2 días desde que se tramite. La principal ventaja que tendrás es que estarás asegurado ante cualquier incidente/accidente practicando carreras de montaña, senderismo, mountain bike y en general casi todos los deportes que se desarrolla en la montaña. El precio de la licencia autonómica (la más económica) es de 28€ y el club por gastos de gestión bancaria, etc. cobra 2€. La licencia será válida hasta el 31 de diciembre de 2021.


- Rellenar el fomulario de inscripción https://guayotatrail.es/.../guayot.../sider/inscripcion-liga


- Una vez relleno y enviado te facilitaremos el resto de pasos a seguir, la inscripción consta de un pago único por la participación en todas la liga de entrenos de este año 2021. El fin de este pago es el de poder dotar de unos premios a los primeros clasificados según esta publicado en el reglamento.


- Disponer de un dispositivo reloj o móvil, en el que puedas cargar los tracks de los entrenos y puedas realizarlos con seguridad y que además pueda registrar tu actividad y sincronizarse con Strava que será de dónde se recabaran los detalles de tu participación en cada una de las pruebas.


- El resto de requisitos se informarán a todas aquellas personas interesadas pero no son muchos más.

Comentar para todos aquellos que estén barajando apuntarse pero ya las fechas están demasiado cerca, desde el club Guayota Trail seremos flexibles, todos aquellos que se han apuntado en el último momento o incluso después de haberse realizado algunas de las pruebas intentaremos proponer fechas alternativas a posteriori para que todos tengan las mismas oportunidades, esperamos que si quieren participar ponerles todas las facilidades posibles.

Esperamos que se animen a participar en esta liga que nos hemos animado a organizar, sin que lo que prime sea el afán competitivo, sólo hemos querido dar algún aliciente extra, que la verdad que no nos hace falta para salir a disfrutar de la montaña pero en estos tiempos se agradece tener ese aliciente extra ya que no nos podemos juntar para hacer un entreno, que no podemos hacer esas carreras o competiciones que animaban a esforzarnos un poco más para conseguir rascar unos segundos al crono y mientras volvemos a la normalidad pues con pequeñas iniciativas como estas esperamos contribuir a darle un poco más de vidilla a ese deporte que tanto nos gusta siempre disfrutando en la montaña que nos apasiona por igual.

Para cualquier aclaración no duden en preguntar en los comentarios de esta publicación, contactar por messenger, al correo club@guayotatrail.com o preguntar a cualquiera de los miembros del club.

También se admiten sugerencias para esta liga de entrenos, nos gustaría llegar a cuantas más personas mejor y que también puedan disfrutar todos los que puedan de esta liga.

Sigue el siguiente enlace para revisar el reglamento y calendario al completo:

   - REGLAMENTO LIGA GUAYOTA 2021

Los track de las diferentes carreras se subirán a la app en el mes de la prueba para su descarga.

Noticias del Club